Deportes

Juan Ignacio Dinenno con la mira en el campeonato

El argentino entró al top 10 de máximo goleadores históricos de Pumas al anotar contra Atlas

Dinenno suma 6 goles en el torneo Apertura 2023.
Dinenno suma 6 goles en el torneo Apertura 2023. (Agustin Cuevas/Getty Images)

Dinenno tiene claro el objetivo que tiene ahora que Pumas tiene casi asegurada su clasificación a Liguilla directa, pues a pesar de llegar a los 60 goles como auriazul, el Comandante quiere salir campeón.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Carlos Salcedo a punto de agredir a un aficionado de Cruz Azul

“Es muy difícil para mí explicar con pocas palabras el sentir. Nunca fue mi objetivo quedar en la historia del club de esta manera, siempre perseguí y aún lo hago, el éxito que todos queremos: El ser campeón”, dijo en sus redes sociales.

“Entrar en el top 10 de goleadores en esta hermosa e inmensa institución no deja de ser un orgullo Y una motivación para seguir insistiendo”, expresó.

De igual manera, César Huerta y sus demás compañeros, felicitaron a su compañero con numerosos elogios.

Felicidades por este logro Juan, te lo mereces hermano, vamos por más”, le dijo el Chino, goleador de Pumas en el presente torneo.

Juan Ignacio suma 50 goles en Liga y Liguilla y otros 10 repartidos en Concachampions, donde salió líder goleador y en Copa MX.

El goleador del Pedregal disputó dos finales, una de Liga MX que perdió contra León en su primera temporada, en el Guardianes 2020 y la otra contra Seattle Sounders en Concachampions, por lo que, el argentino está en deuda con la afición universitaria.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último