Deportes

América reporta hospitalización de Kevin Álvarez por infección respiratoria

El defensa azulcrema se perderá el duelo ante Tigres

Kevin Álvarez se ha vuelto un titular indiscutible en el América.

Las alarmas se encendieron en el interior del América, esto luego de que el club informara que Kevin Álvarez fue hospitalizado de emergencia.

Te interesa: “Julián Quiñones está preparado, puede aportar mucho a Selección”: Miguel Layún

Mediante un comunicado, el conjunto azulcrema confirmó que el lateral derecho se perderá el duelo de este fin de semana ante Tigres por una infección respiratoria que requirió que fuera internado.

El Club América informa que nuestro jugador, Kevin Álvarez, presenta una infección en las vías respiratorias altas que requirió atención hospitalaria”, se lee en el informe.

El seleccionado mexicano no entrenó con normalidad durante toda la semana por este problema y de momento se desconoce el tiempo de recuperación, ya que la institución explicó que “será de acuerdo a su evolución”.

Es importante mencionar que las Águilas ya aseguraron el liderato del Apertura 2023; sin embargo, enfrentarse a los felinos será un gran parámetro para conocer el potencial del equipo, además de que podrían batir el récord de puntos en un torneo de 17 jornadas en caso de conseguir la victoria.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos