Deportes

Inter Miami le otorga una ‘noche de oro’ a Messi con emotivo homenaje

El astro argentino presumió ante los seguidores de Las Garzas su octavo Balón de Oro

Lionel Messi fue ovacionado por la afición del Inter Miami.

Lionel Messi tuvo una noche mágica con el Inter Miami, esto luego de que el club le rindió un emotivo homenaje durante un duelo amistoso ante New York City para celebrar la obtención de su octavo Balón de Oro.

Te interesa: Mazatlán deja al borde de la eliminación a Toluca y se aferra al Play-in

Ante un DRV PNK Stadium repleto de aficionados, el astro argentino presumió su más reciente galardón, ofreciendo unas palabras de agradecimiento por el apoyo que ha tenido desde su llegada al equipo.

“Gracias por este lindo homenaje para mí es algo hermoso compartirlo con ustedes. Llevo poco tiempo acá pero parece que llevo un montón. Hoy en día no tengo dudas que el año que viene va a ser mucho mejor, vamos a seguir disfrutando, vamos a seguir ganando título y ojalá nos acompañen como lo hicieron estos meses porque la verdad es que necesitamos su apoyo. Fue algo grandioso tenerlos cerca, el año que viene tenemos cosas importantes y lo tenemos que hacer juntos” mencionó.

En la ceremonia, Messi estuvo acompañado de su familia y sus incondicionales amigos Jordi Alba y Sergio Busquets. Además, estuvieron presentes el comisionado de la MLS, Don Garber, y los dueños del Inter Miami, Jorge y José Mas.

Entérate: “Me encantaría ver a otro mexicano en F1, Pato O’Ward está cerca”: Checo Pérez

Es importante mencionar que el duelo amistoso terminó 2-1 a favor del conjunto neoyorquino y Messi no logró hacerse presente en el marcador; sin embargo, el rosarino es el primer futbolista en ganar un Balón de Oro jugando en la MLS.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos