Deportes

“Lárgate”, le gritan los ‘chivahermanos’ a Alexis Vega

La afición rojiblanca encaró al jugador en su llegada a la CDMX

Alexis Vega

El director técnico de Chivas, Vielko Paunovich, tomó la decisión de incluir a Alexis Vega en la alineación para el enfrentamiento contra los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2023, el equipo rojiblanco partió de Guadalajara y fue recibido por una multitud de aficionados en la terminal AICM al llegar por la noche.

No te puedes perder: ‘Chicharito’ Hernández asegura que regresó más fuerte y no se retira

En su llegada, Alexis Vega experimentó una mezcla de emociones por parte de los aficionados; mientras algunos lo recibieron con aplausos, elogios y solicitudes de selfies, otro sector lo increpó y le expresó fuertes reclamos por su rendimiento en el torneo, “Ya lárgate, no te queremos aquí” fueron algunas de las consignas, por lo que el futbolista de Chivas fue custodiado por un miembro de seguridad del equipo.

Es importante recordar que Alexis Vega, junto a Raúl Martínez y Cristian ‘Chicote’ Calderón, fueron suspendidos por violar el reglamento interno del Club Guadalajara, aunque los dos últimos ya han tenido minutos en el equipo, el regreso de Vega generó diversas reacciones entre la afición.

En lo que va de la temporada, Alexis acumulan solo un gol en siete partidos en cuatro titularidades. Su última participación fue el 1 de octubre contra el Toluca y su inclusión en el once inicial ante los Pumas abre la puerta a la posibilidad de redimirse ante la afición y responder a las expectativas del equipo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos