Deportes

Brasil devuelve a Vinicius al Real Madrid con fuerte lesión

El delantero sufrió desgarro muscular en eliminatorias al Mundial

Vinicius Junior

El Real Madrid confirmó la lesión del delantero Vinicius Junior, quien sufrió un desgarro en el músculo de la pierna izquierda durante el encuentro entre Brasil y Colombia en las eliminatorias sudamericanas al Mundial, el jugador se retiró del partido durante el descanso, tras la derrota por 2-1.

No te puedes perder: México logra contundente triunfo para avanzar milagrosamente en el Mundial sub-17

Colombia nunca había derrotado a Brasil en partido de eleminatoria mundialista.

El comunicado médico del club madrileño reveló los resultados de los exámenes que confirmaron el desgarro muscular del jugador de 23 años. Aunque el Madrid no proporicionó un cronograma exacto para su recuperación, este tipo de lesiones suele mantener a los jugadores fuera de las canchas alrededor de dos meses.

El reporte oficial del club merengue señala que Vinicius presenta “una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda”, quedando pendiente la evolución de su condición.

Vinícius Jr.

El equipo español se encuentra en la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones, situándose a dos puntos del Girona, actual líder sorpresivo de la liga española tras 13 jornadas, donde el jugador brasileño ha sido una pieza clave en la temporada, sumando seis goles hasta la fecha, incluyendo tres anotaciones en los últimos dos encuentros.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos