Deportes

Sinner mantiene vivo el sueño al avanzar a las finales del ATP Finals

El jugador local vive unos de sus mejores momentos en su carrera en el torneo disputado en Italia

El jugador italiano Jannik Sinner mantuvo su racha triunfal en las Finales de la ATP al vencer al ruso Daniil Medvedev por 6-3, 6-7 (4), 6-1, asegurando su lugar en la final del torneo y deleitando a los aficionados locales.:

No te puedes perder: México logra contundente triunfo para avanzar milagrosamente en el Mundial sub-17

Sinner, es el primer italiano en llegar a las semifinales de este prestigioso torneo, elevó su desempeño al avanzar a la final del domingo, donde se enfrentará al ganador del duelo entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, dos destacados tenistas de la clasificación mundial.

El italiano, de 22 años y actualmente ocupando el cuarto puesto en el ranking mundial, ha logrado una impactante racha de victorias, destacando su triunfo frente a Djokovic en esta misma competición. Sinner ganó los cuatro duelos que ha disputado en las Finales de la ATP, y posee un historial favorable al haber ganado cuatro de los siete encuentros frente a Alcaraz, incluyendo los dos últimos enfrentamientos.

La clasificación actual de Sinner como número 4 del mundo representa la mejor posición para un jugador italiano en casi 50 años, desde la época de Adriano Panatta, reflejando el crecimiento y la destacada trayectoria del joven tenista en el circuito profesional.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos