Deportes

Exfigura del tenis es acusado de espiar a su exnovia con cámaras ocultas

La modelo presentó pruebas contra Nalbandián, las cuales encontró en su departamento

David Nalbandián-Araceli Torrado
El tiene 41 años y ella 29 años (Getty Images/@aracelitorrado)

El extenista argentino David Nalbandián es acusado por su exnovia Araceli Torrado de espiarla con cámaras ocultas en su departamento, al igual que lo denunció por acoso sexual, hostigamiento y violación de domicilio.

Te recomendamos: Lewis Hamilton: “Fue Horner quien contactó conmigo para reunirnos”

La modelo de 29 años compartió un video en el que ella y su hermano descubre una cámara oculta en un ventila del aire acondicionado de su departamento.

El diario ‘Clarín’ tuvo acceso a un audio que Torrado compartió a las autoridades en el que supuestamente Nalbandián reconoció que plantó el dispositivo.

“¿Querés que sea honesto? La pusimos ese día. No la pude ver porque no se qué quilombo hay con Internet que no se puede ver. Así que no vi absolutamente nada”, dijo el extenista.

A lo que Araceli responde “¿Con qué fin hiciste esto? ¿Sos un degenerado que querés verme en bolas cuando duermo, tenés morbo de verme con alguien o ver si traía chabones? Contame la posta”.

Sin embargo, el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad ya archivó dos veces la denuncia y un juez desestimó los pedidos de medida de prueba y cautelares; aunque el abogado de la modelo señaló que ya apelaron la decisión, por lo que todo se resolverá en la Cámara.

Al desatarse el escándalo, David Nalbaldian habló con el Clarín, al que señaló “Ya hay un dictamen del juez, fíjense bien antes de hablar”. Además aclaró que esto se hizo público porque “quieren plata y fama”.

Nabaldián llegó a ser el número tres del mundo y en su carrera conquistó 11 títulos de la ATP, incluyendo las ATP Finals de 2005, donde superó al suizo Roger Federar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último