Deportes

Cruz Azul despide al Conejo Pérez: ‘No es un adiós’

La Máquina dio a conocer la salida del directivo, tras la desastrosa temporada

Conejo

La Máquina Celeste del Cruz Azul comienza con su limpia en la directiva, luego de que se dio a conocer la salida de Óscar ‘Conejo’ Pérez, tras la participación en el Apertura 2023.

A través de un video en redes sociales, se dio a conocer que el mítico exarquero dejará su cargo en la Dirección Deportiva del conjunto cementero.

Por si no lo viste: México será cabeza de serie en sorteo de la Copa América

“No es un adiós, sino un hasta luego, querido “Conejo”. Hoy, Oscar Pérez deja la Dirección Deportiva de Cruz Azul. Pero a nuestra gran historia, le deparan seguramente más capítulos. ¡Gracias por todo!”, se lee en su mensaje en redes.

Chécalo: David Benavidez vs. Demetrius Andrade: ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?

Óscar Pérez había tomado el cargo como director deportivo en enero del 2023, comenzando con el torneo Clausura 2023, aunque se oficializó hasta el mes de febrero, por parte de Víctor Velázquez.

En dos torneos, Cruz Azul contó con Raúl Gutiérrez, Ricardo Ferretti y Joaquín Moreno, aunque la Máquina no pudo clasificar a la liguilla en estos dos campeonatos.

Entérate: Juan Brunetta le hace el feo al Tri y sueña con Argentina

Además, en el Apertura 2023, el cuadro celeste registró su peor torneo corto en los últimos 14 años, al sumar 17 puntos, tras cinco triunfos, dos empates y diez derrotas.

Ahora, todo apunta a que el exgoleador de la Liga MX, Iván Alonso tome las riendas del Cruz Azul, de cara a la reestructuración rumbo al Clausura 2024.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos