Deportes

David Faitelson asegura que la FMF lo tiene vetado junto a André Marín

El nuevo fichaje de TUDN reveló que la Femexfut tiene una lista negra de periodistas

David Faitelson solo estuvo en cuatro emisoones del programa.

David Faitelson soltó una bomba al asegurar que la Federación Mexicana de Futbol tiene una lista negra de periodistas entre las que se encuentra él y su nuevo compañero, André Marín.

Te interesa: Tri femenil presenta convocatoria para duelos de eliminatoria rumbo a Copa Oro W 2024

Fue durante el programa Tercer Grado Deportivo que el reciente fichaje de TUDN dio detalles sobre el veto en la Femexfut cuando recordó que Christian Martinoli mencionó que le negaron una entrevista con Jaime Lozano.

“Hablas de Fact Checking y asegura De la Rosa que no hay ningún veto, ninguna lista negra, sí la hay. La semana pasada Christian Martinoli, colega nuestro, acusó a Televisa que le habían negado a Jaime Lozano, la realidad es que no fue Televisa, fue la Federación Mexicana de Futbol”, aseguró.

En esa misma línea, el exintegrante de ESPN confesó que Televisa buscó una entrevista para él y Marín con Julián Quiñones previo a su debut con el Tri, misma que les fue negada.

Entérate: Cruz Azul despide al Conejo Pérez: ‘No es un adiós’

“Estoy contratando a David Faitelson, André Marín y estoy promocionándolos para que los vea la gente y le dicen a la Federación que nos mandarán a hacer una entrevista con Julián Quiñones y la respuesta fue: a esos dos no los queremos ver”, sentenció.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos