Deportes

Harry Kane sigue imparable e impone nuevo récord en la Bundesliga

El delantero inglés se mantiene como el máximo romperredes en lo que va de la temporada 2023-2024

Harry Kane ya suma 22 goles con la playera del Bayern Munich.

Harry Kane continúa imparable y volvió a ser el héroe del Bayern Munich al darle la victoria a su equipo 1-0 ante Colonia en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Bundesliga que se disputó en el Estadio Rhein Energie.

Te interesa: Tri femenil presenta convocatoria para duelos de eliminatoria rumbo a Copa Oro W 2024

Con esta anotación, el delantero inglés ya suma 18 goles en la liga alemana, afianzándose como el máximo romperredes en en el torneo local.

De esta manera, Kane impuso una nueva marca como el jugador que más anotaciones ha marcado en las primeras 12 fechas de la Bundesliga, superando los 17 que hizo el histórico Gerd Muller en la campaña 68/69.

Por si fuera poco, el futbolista de 30 años también es el máximo goleador en lo que va de la temporada 2023-2024 con 22 tantos y también mantiene el primer lugar de los artilleros del 2023 al sumar ya 49 dianas.

Entérate: Cruz Azul despide al Conejo Pérez: ‘No es un adiós’

Es importante mencionar que Harry Kane también es el máximo killer de la Selección de Inglaterra y su llegada al Bayern Munich cayó de maravilla, ya que el club ha vuelto a encontrar al hombre gol que necesitaba tras la salida de Robert Lewandowski.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos