Deportes

América Femenil anuncia la salida de Alison González

El anuncio se da a un día de perder la final ante los Tigres

Alison González

América Femenil dio a conocer su primera baja después de que concluyera el torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, se trata de la delantera mexicana Alison González.

Te recomendamos: Tigres acrecienta su leyenda con su sexto título de Liga MX Femenil

Con una publicación en redes sociales se dio a conocer la salida de nayarita. “¡Gracias Alison González!” fue el mensaje que le dedicó el club a la jugadora de 21 años.

Aligol llegó al Nido en el Apertura 2022, procedente del Atlas. En tres torneos de Liga MX Femenil, disputó 60 partidos, más uno de Campeón de Campeones y total consiguió 25 goles. En ese periodo se proclamó campeona en el Clausura 2023.

Todo indica que Alison González volverá a los Tigres, club en el que debutó en el Clausura 2018 y en donde fue campeona en el Apertura 2018, para después dar el salto al Atlas.

Recibe duras críticas

Alison González llegó al América como fichaje bomba en el Apertura 2022, aunque nunca pudo estar al nivel de las expectativas, en parte porque las lesiones la afectaron.

La atacante fue duramente criticada por los aficionados debido a su desempeño en la final del Apertura 2023, donde se perdió ante Tigres. Los seguidores azulcremas se molestaron por estar tan cercana con su pareja Cecilia Santiago, portera de las Felinas, previo al inicio del partido de vuelta. Al igual que se le señaló por festejar con ella cuando las Águilas perdieron la final del Apertura 2022, ante las mismas Amazonas.

“Le dieron la 10, se le contrató estando lesionada, se le tuvo paciencia, en la primera final que se perdió se quedó a celebrar con su novia, nunca vimos a la Alison del Atlas, gracias por nada literal”, es uno de los comentarios que recibió la publicación del América.

“Yo la tenía en otro enfoque o sea otro concepto, y luego vi lo de ayer y eso se derrumbó, no puede ser que le tenga temor de anotarle gol a su novia, incluso hace como que se le enredaba el balón en los pies para no poderle anotar gol”, fue la opinión de otra usuaria.

Otro comentario fue: Es verdad que no nos interesa su vida privada pero lo que ella hace de quedarse a festejar con su pareja es poco profesional nunca sintió los colores hasta nunca ojalá nunca regreses”

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos