Deportes

“El campeonato del América no se va a dar”: André-Pierre Gignac

El delantero de Tigres aseguró que las Águilas no levantarán el título esta temporada

Tigres vs América

Los cuartos de final aún no comienzan y André-Pierre Gignac ya le mandó un fuerte mensaje a la afición americanista de que no se hagan ilusiones de conseguir el campeonato este torneo.

En charla en directo con Javier Chicharito Hernández y Oribe Peralta, el delantero de los Tigres aseguró que el campeonato de las Águilas no se dará en este Apertura 2023.

Te interesa: Tigres Femenil razones de su éxito en la Liga MX Femenil

Esta afirmación surgió debido al tema de que Miguel Layún se puede retirar siendo campeón con los azulcremas, sin embargo, el ariete felino desea que el defensor mexicano se retire por la puerta de atrás ya que quiere que los felinos consigan el bicampeonato.

“Puede ser que él diga que se quiere retirar en lo más alto y que tenga la expectativa de ser campeón este torneo (sobre Miguel Layún), le ha ido muy bien pero no se va a dar, yo no lo puedo pensar, que lo piense él esta bien, mejor para mi, perdón Miguel pero prefiero que te vayas por la puerta de atrás hermano”, aseguró en la charla con los delanteros.

Una de las cosas que tiene pendientes André en el futbol mexicano es ser bicampeón, situación que aún no lo logra con Tigres y este Apertura 2023 se presenta como una de las últimas oportunidades de lograrlo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos