Deportes

Tigres Femenil razones de su éxito en la Liga MX Femenil

Las Amazonas ya tienen 4 campeonatos de diferencia sobre América y Rayadas que son sus más cercanas perseguidoras

Tigres Femenil

Tigres Femenil se consagró una vez más como campeón de la Liga MX Femenil y en sus vitrinas ya se luce la sexta corona que las consagra aún más como las máximas ganadoras de este certamen.

En tan solo seis años de existencia del futbol femenil en México, las felinas ya obtuvieron su sexto titulo, por lo que tienen un titulo por año, cifras de escandalo, por lo que aquí enumeraremos algunas de las razones del éxito de Tigres.

Te interesa: Tigres acrecienta su leyenda con su sexto título de Liga MX Femenil

  • Misma base de futbolistas: Las felinas han mantenido una buena base de su columna vertebral en estos seis años, siendo, Belén Cruz. Fernanda Elizondo, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, Nancy Antonio, Natalia Villareal, Nayeli Rangel y Ofelia Solís participes de los seis campeonatos de liga.
  • Le apostó fuerte desde un principio: Desde que se anunció la creación de la Liga MX Femenil, Tigres fue uno de las instituciones principales en invertir en armar un equipo solido, lo cual hizo que pelearan por el titulo desde el primer torneo.
  • Apoyo económico: La institución felina es el club que mejor les paga a sus jugadoras, esa estabilidad financiera se traslada en la cancha para la obtención de los objetivos.
  • Afición: Desde la creación del equipo femenil, la afición felina realizó un clic con las Amazonas, lo cual hace que Tigres sea el equipo con mejor entrada en su estadio año con año.
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos