Deportes

Gignac se ofrece para jugar la Kings League Américas

El goleador de la Liga MX podría también hacer lo propio en la Kings League Américas

Gignac y Chicharito Hernández

En lo que sería un bombazo en la Kings League Américas, André-Pierre Gignac, levantó la mano para participar en este torneo que está por iniciar a inicios del 2024 y el Olimpo United sería el equipo que ficharía al delantero de los Tigres.

Te interesa: “El campeonato del América no se va a dar”: André-Pierre Gignac

Mediante una transmisión en directo en el canal de Chicharito Hernández, con Oribe Peralta, el “Bomboro” se ofreció para ser el número 10 del equipo que tiene como presidente a Javier Hernández.

“Si me guardas la 10 para algunos partidos...” comentó el ariete felino, “Vamos a gestionar esto con el Team Manager”, respondió con alegría Javier Hernández ya que fue él mismo el que propuso reservar el dorsal 10 para que pudiera venir a jugar de vez en cuando.

Cabe recordar que Oribe Peralta forma parte del Olimpo United como el team manager y se espera que pueda ver acción varios partidos, por lo que Gignac y Oribe podrían compartir el terreno de juego en un mismo equipo por primera vez en la historia.

Gignac tiene contrato con Tigres hasta 2025, por lo que la participación de André en la Kings League sería sin interferir con el equipo felino.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos