Deportes

Luchadora Daniela López muestra agresión física que recibió de su pareja artemarcialista

La exseleccionada nacional denunció a su agresor y exige justicia a las autoridades

Daniela López Mejía

La destacada deportista Daniela López Mejía rompió el silencio después de ser víctima de violencia familiar por parte del padre de su hija; a través de sus redes sociales, la atleta compartió las impactantes imágenes de los daños en su rostro y confirmó que presentó una denuncia formal por violencia familiar ante la Subprocuraduría de Justicia Alternativa Unidad de Atención Temprana Cabo San Lucas.

No te puedes perder: Santi brilla en el Top de goleadores de Europa

Daniela compartió el documento fechado el 27 de noviembre en sus historias de Instagram, e hizo hincapié en la importancia de no normalizar este tipo de situaciones. “Estas cosas sí pasan, no las normalicemos”, expresó; también agradeció el apoyo de sus seguidores.

Su expareja, un peleador profesional de artes marciales mixtas y dueño de Consciencia Muay Thai Boxeo y MMA, enfrenta ahora las consecuencias de sus acciones. La exseleccionada nacional de lucha reveló su experiencia a través de un video, señalando que, aunque suele mantener su vida privada lejos de las redes, se sintió asustada y desconcertada.

Después de recibir atención médica, compartió que estaba a salvo, aunque temía por su seguridad y la de su hija; a pesar de no haber fracturas en el ojo, confirmó una fractura en la nariz y aseguró que su único objetivo era esperar a que la inflamación y el dolor disminuyeran.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos