Deportes

“Estoy feliz de estar en México”, Carlos Alcaraz encabeza noche de estrellas en la Plaza México

El Tennis Fest combinará un espectáculo deportivo con un concierto del cantante Sebastián Yatra

Alcaraz

La escena del deporte blanco no se detiene en nuestro país y cierra el 2023 con la visita del joven español del tenis, Carlos Alcaraz para enfrentarse a Tommy Paul, uno de sus grandes rivales, en la Monumental Plaza de Toros México.

La segunda edición del Tennis Fest trae a la CDMX un elenco de lujo, por primera vez el raquetista español pisa suelo azteca para disputar un partido; el evento también contará con la presencia de dos estrellas de la WTA. Carlos Alcaraz se mostró contento de visitar la capital del país y explicó su rivalidad con Tommy Paul, “A lo largo de este año hemos tenido grandes enfrentamientos y mañana será otro de ellos que espero que el público mexicano disfrute”.

Por si no lo viste: David Benavidez lanza reto al Canelo: “Esta es la pelea que el boxeo necesita”

Alcaraz

El juego estelar enfrentará por quinta ocasión en su carrera al español contra el norteamericano y comparten un récord de dos victorias, por lo que este encuentro marcará el desempate. Al respecto, Tommy Paul mencionó lo siguiente: “Estoy emocionado por el juego de mañana, tenemos varios encuentros duros en el pasado y mañana será igual para saber quién se queda con el desempate”.

El joven español profundizó sobre lo que busca lograr en su carrera, cuyo objetivo es claro: “Sueño con ser uno de los mejores tenistas de la historia, es algo grande, pero en esta vida hay que soñar en grande”.

El Tennis Fest 2023 tendrá como atracción inicial el juego entre la danesa Caroline Wozniacki, quien regresó de manera fenomenal a las pistas después de un retiro de tres años, dejando claro por qué logró ser la número uno del mundo, “Estoy emocionada de estar aquí, será una noche asombrosa”.

Chécalo: António Félix Da Costa señala los factores en los que la Fórmula E supera a la F1

Del otro lado de la cancha estará la griega Maria Sakkari, una de las raquetistas favoritas de los mexicanos y que se coronó recientemente en el WTA 1000 de Guadalajara, quien subrayó el apoyo de la afición mexicana, “He estado mucho en México últimamente y puedo decir que es increíble el amor de sus aficionados”.

La plaza de toros México por segunda ocasión consecutiva es el escenario de estos enfrentamientos, donde el año pasado tuvo como invitados a Rafael Nadal y Casper Ruud.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos