Deportes

Carlos Alcaraz visita la Basílica previo al duelo en la Plaza México

El español continúa conociendo la Ciudad de México de cara a su primer enfrentamiento en la capital

Carlos

El número 2 del mundo Carlos Alcaraz continúa robándose los reflectores en su visita a la Ciudad de México, y previo al duelo que protagonizará en la Monumental Plaza de Toros México, se tomó un tiempo para conocer uno de los lugares icónicos de la capital.

A través de redes sociales, el tenista español presumió su recorrido por la Basílica de Guadalupe, donde se tomó algunas fotografías y dejó un mensaje en sus redes sociales. “Aprovechando para hacer un poco de turismo antes de jugar esta noche! Os espero a todos en La Plaza México!”, se lee en su cuenta de X (Twitter).

Por si no lo viste: Carlos Alcaraz cumple el sueño de niños atletas con clínica de tenis

Cabe mencionar que en esta visita por el santuario tomó foros al ayate de la virgen y posó junto a la imagen religiosa y la bandera de México en una de las postales.

La Basíica de Guadalupe es uno de los recintos más visitados por turistas en la Ciudad de México, con un promedio de 18 millones de visitantes cada año.

Chécalo: Real Madrid continúa con paso perfecto en la Champions League

Carlos Alcaraz, de 20 años y una de las estrellas del tenis a nivel mundial, continúa en una serie de actividades, que incluyó una clínica con jóvenes tenistas.

El de El Palmar se alista para su enfrentamiento con Tommy Paul la noche de este 29 de noviembre en la Plaza México, en la segunda edición del TennisFest.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos