Deportes

Real Madrid continúa con paso perfecto en la Champions League

El Napoli dio batalla, pero al final no pudo contra el talento de los merengues

Real Madrid vs Napoli

Real Madrid mantiene el paso perfecto en la Champions League, al conquistar su quinta victoria en el mismo número de partidos de la fase de grupos. El equipo de Carlo Ancelotti se impuso 4-2 sobre el Napoli.

Te recomendamos: Hirving Lozano se lesiona en el duelo de Champions League entre Sevilla y PSV

Españoles e italianos protagonizaron un duelo muy atractivo desde el inicio del encuentro, pero fueron los napolitanos los primeros en anotar. Al minuto 9, Khvicha Kvaratskhelia mandó un centro al segundo poste, donde Giovanni Di Lorenzo le bajó la pelota a Giovanni Simeone, quien definió ante una portería vacía.

Sin embargo, los merengues respondieron inmediatamente y en la primera jugada, tras reanudar, el partido, consiguieron el empate a través de un disparo colocado de Rodrygo.

El conjunto blanco tomó las riendas del juego y al 21′ le dio la vuelta a los cartones. David Alaba centró, desde la banda izquierda, y Jude Bellingham definió de cabeza, dejando sin oportunidad al portero Alex Meret.

El Napoli ya no pudo reaccionar en lo que restó de la primera mitad, pero arrancando la parte complementaria consiguió la igualada. Al 46′, André Zambo Anguissa fusiló Andriy Lunin, tras caerle un rebote dentro del área.

Fue hasta el minuto 76′, cuando el Madrid se quedó muy cerca de marcar. Bellingham desbordó por la banda izquierda y mandó la redonda al área chica, donde Antonio Rüdiger remató de cabeza, pero Meret apareció para evitar la anotación con una gran atajada, a dos manos.

Los merengues tuvieron otra ocasión al 78′, Meret detuvo un disparo de Bellingham y el rebote le llegó a Joselu, quien cabeceó de primera intención, pero el balón se fue por un lado de la portería, pese a que el guardameta estaba vencido.

Los españoles por fin consiguieron el tercer tanto al 84′, con un poco de ayuda. Nico Paz sacó un disparo de media distancia y Alex Meret terminó cometiendo un error y la redonda se le escurrió de las manos para termina en el fondo de la portería.

El Real Madrid sentenció el partido al 93′, con el tanto de Joselu, después de la asistencia de Jude Bellingham.

Con este resultado, los merengues —ya clasificados a la siguiente ronda— llegaron a 15 puntos para mantenerse en la parte alta del Grupo C. El Napoli se quedó con siete unidades, en el segundo lugar, pero todavía no tiene asegurado su boleto a octavos, el cual se lo jugarán en la última jornada con el Braga, que cuenta con cuatro puntos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos