Deportes

Chivas vs. Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El Estadio Akron vivirá el primero de los encuentros de la serie de cuartos de final

Chivas

Los cuartos de final del Apertura 2023 continúan con uno de los duelos más atractivos de esta serie, cuando las Chivas del Guadalajara se enfrenten a los Pumas en el estadio Akron, en el juego de ida.

Luego de 19 días de parón, ambas escuadras regresan a la actividad para intentar encaminar la serie a su favor entre dos de los equipos más populares en el futbol mexicano.

Por si no lo viste: Pumas vs. Chivas: ¿Cuánto cuestan los boletos para el duelo de vuelta de cuartos de final?

Los Pumas llegan luego de calificar en el cuarto puesto, tras sumar 28 unidades, y conseguir este puesto en la última jornada, tras la victoria sobre el Rebaño.

Mientras que Chivas vienen dolidas tras la derrota en la fecha 17, por lo que intentarán cobrar venganza en casa en el primer juego de la serie de cuartos de final.

Cabe mencionar que, para este encuentro, Chivas contará con Roberto Alvarado, Jesús Orozco, e incluso, Alexis Vega se perfila como titular para el cotejo.

Chécalo: Real Madrid continúa con paso perfecto en la Champions League

Por otro lado, Pumas intentará romper una racha de cinco años sin vencer al Rebaño en Guadalajara, la última ocasión en que ocurrió fue en octubre del 2018, por 2-1.

Un encuentro imperdible, por lo que te dejamos todos los detalles.

Chivas vs. Pumas

Fecha: Jueves 30 de noviembre del 2023

Horario: 21:05 horas

Canales de transmisión: TUDN I Canal 5 I Azteca 7 I Vix Premium I Chivas TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos