Deportes

VIDEO: Hirving Lozano se lesiona en el duelo de Champions League entre Sevilla y PSV

El atacante mexicano abandonó el terreno de juego sobre el final del primer tiempo

Hirving Lozano se lesionó en el duelo de Champions League ante Sevilla.

Hirving Lozano encendió las alarmas del PSV, esto luego de que sufrió una lesión durante el duelo ante Sevilla, correspondiente a la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League.

Te interesa: León deslumbra con su nueva camiseta para el Mundial de Clubes

Corría el minuto 40 cuando en un contragolpe, el atacante mexicano realizó un sprint por la banda izquierda y en los linderos del área recortó hacia el centro para sacar un disparo potente que atajó el guardameta, Marko Dmitrović.

Acto seguido, el mexicano se tocó la pierna derecha, denotando molestia en su rostro y de inmediato se tendió sobre el césped, por lo que ingresó el cuerpo médico de los Granjeros para atenderlo.

Lamentablemente, el canterano del Pachuca no pudo continuar y Yorbe Vertessen entró para sustituirlo sobre el final del primer tiempo.

Es importante mencionar que el Chucky Lozano ha tenido una sobrecarga importante de partidos, pues en la pasada fecha FIFA jugó los dos partidos de Nations League, además de que el pasado fin de semana recibió una entrada criminal en la Eredivisie durante el duelo en que su equipo venció al Twente.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos