Deportes

León deslumbra con su nueva camiseta para el Mundial de Clubes

Los Esmeraldas presentaron una indumentaria elegante y limpia para la justa en Arabia Saudita

León

La Liga MX está próxima a ver su final y con ello se acerca el inicio de uno de los torneos más interesantes del futbol, el Mundial de Clubes. En esta importante competición, los mejores clubes del mundo se encuentran para medir fuerzas y definir al mejor. En esta ocasión es León el equipo con boleto en mano que aprovechó y develó su nueva indumentaria para la justa.

TE RECOMENDAMOS: Inicia el vuelo de las Águilas en León ¿Dónde y a qué hora ver hoy el juego de ida?

Fue mediante redes sociales que el cuadro de los Panzas Verdes lanzó las imágenes en donde se puede apreciar el hermoso jersey que llega en color esmeralda, mismo que en la zona del pecho presenta un diseño de rayas verticales que son notorias gracias a su estilo que intercala texturas brillosas y opacas, que resaltan de forma increíble.

Por otro lado, podemos hablar de los detalles en dorado que se hacen presentes en la zona de mangas y cuello, además de la marca encargada de vestir al equipo. Uno de los detalles que más llama la atención es la falta de patrocinadores, únicamente recurriendo al clásico debajo del pecho y dejando lo demás completamente limpio.

Este jersey es una edición especial que, como ya mencionamos, veremos en acción en Arabia Saudita cuando de arranque el Mundial de Clubes, el próximo 12 de diciembre y que los aficionados ya pueden adquirir en la página del club.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos