Deportes

“Mi meta es volver al Barcelona”: Julián Araujo

El defensa mexicano desea seguir creciendo en Las Palmas para regresar al club blaugrana cuando concluya su préstamo

Julián Araujo se ha ganado la titularidad en Las Palmas.

Al comienzo de la temporada, Barcelona cedió a Julián Araujo a Las Palmas, equipo recién ascendido, con el objetivo de que adquiera experiencia en LaLiga española antes de recibir la oportunidad en el primer equipo blaugrana.

Te interesa: Manchester United al borde de la eliminación tras doloroso empate ante Galatasaray

El mexicano no ha decepcionado con el conjunto canario y de a poco se ha ido ganando la titularidad en la lateral derecha, donde incluso ha destacado con buenas actuaciones ante equipos importantes como el Real Madrid.

En medio de su gran presente, el defensa azteca reconoció en entrevista con ESPN que su objetivo es seguir creciendo profesionalmente para ser tomado en cuenta por el Barcelona una vez que concluya su año de préstamo.

Julián Araujo

“Mi plan es mejorar individualmente y como grupo tanto como sea posible. Venir fue difícil porque vengo de la MLS, no había jugado en Europa y estoy en una de las mejores ligas del mundo. Para mí se trata de mejorar y analizarme”, mencionó.

Entérate: PSV le remonta de forma cardiaca al Sevilla en la Champions League

“Mi meta obviamente es volver al Barcelona. Estoy aquí a préstamo, pero no lo pienso así, estoy disfrutando y muy contento. Mi meta es ser el mejor, aprender este estilo de juego”, añadió.

En esa misma línea, el futbolista de 22 años destacó que se encuentra en comunicación con Bojan Krkic, quien es el encargado de darle seguimiento durante su tiempo de préstamo.

“He hablado con Bojan y me monitorean, están muy contentos con mi avance. Es una temporada muy larga, apenas es el inicio. Tengo que desarrollarme, mejorar, enfocarme en la temporada y en ser mejor cada día”; sentenció.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos