Deportes

Manchester United al borde de la eliminación tras doloroso empate ante Galatasaray

Los Red Devils dejaron escapar el triunfo en territorio turco y se mantienen en último lugar de su grupo en Champions League

Galatasaray rescató el empate ante Manchester United.

Manchester United se encuentra al borde de la eliminación en Champions League, después de un doloroso empate a 3 goles ante Galatasaray en duelo correspondiente a la fecha 5 de la fase de grupos que se disputó en el RAMS Park Stadium.

Te interesa: PSV le remonta de forma cardiaca al Sevilla en la Champions League

Con la obligación de ganar para mantenerse con vida, los Red Devils iniciaron el encuentro volcados al frente en búsqueda de ponerse en ventaja y apenas al minuto 10, Alejandro Garnacho abrió el marcador luego de un disparo potente de zurda dentro del área.

Posteriormente, Bruno Fernandes aumentó la ventaja para el club inglés gracias a un espectacular tiro desde tres cuartos de cancha.

Pese a ello, el conjunto turco logró reponerse y sobre la media hora de juego, Hakim Ziyech, acortó distancias con un gol de tiro libre, agarrando mal parado al guardameta, André Onana.

Ya en la parte complementaria, los dirigidos por Erik ten Hag marcaron el tercero para su causa luego de que Scott McTominay conectó de forma eficaz un centro de Aaron Wan-Bissaka por la banda derecha.

Entérate: “Muchas cosas pasan a favor del América”: Tuca Ferretti

Sin embargo, minutos después, Galatasaray volvió a acercarse en el marcador con otro tanto de Ziyech de tiro libre, gracias a un terrible error del arquero camerunés.

Con la inercia del gol, el cuadro local niveló la posesión del esférico y al 70′ empató el juego con un gran remate de Kerem Aktürkoğlu en los linderos del área.

Pese a los esfuerzos de los Diablos Rojos por recuperar la ventaja, la zaga del Galatasaray impidió cualquier tipo de sorpresa, por lo que el marcador ya no se movió.

Con este resultado, Manchester United dejó escapar la oportunidad de asaltar el segundo lugar del grupo A, por lo que se queda estancado en la última posición con solo 4 unidades, dejando contra las cuerdas su calificación a la siguiente ronda, ya que si bien llega con vida a la última jornada, se enfrentará ante el Bayern Múnich.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos