Deportes

Cruz Azul finalmente se deshace de Iván Morales

La Máquina libera una plaza de NFM de cara al Clausura 2024

Iván Morales

Iván Morales es sin duda uno de los más grandes fracasos que ha tenido la directiva de Cruz Azul en cuanto a fichajes. El delantero llegó con cartel de promesa a la Noria y con el paso del tiempo se fue desinflando hasta ser odiado por los aficionados y borrado del primer equipo.

TE RECOMENDAMOS: León deslumbra con su nueva camiseta para el Mundial de Clubes

Lamentablemente para el club, el alto salario del futbolista y su contrato de larga duración impidió que su salida pudiera ser factible, por lo que volvió al primer equipo ante la molestia de los seguidores. Ahora, César Luis Merlo, informa que Súper Deportivo pudo saber que finalmente se rescindió la relación y el delantero es agente libre.

Con este cambio, Cruz Azul puede buscar ahora un nuevo refuerzo desde fuera y esperar que su plantilla mejore para el Clausura 2024 bajo las órdenes de su nuevo entrenador.

Morales tuvo un paso gris por Cruz Azil en donde dejó 2 goles y 2 asistencias en 37 juegos disputados, una cifra muy pobre para un centro delantero.

Su última participación en el equipo Cementero fue en abril de cuando la escuadra se enfrentó con Chivas en un partido bastante peleado que terminó con 2-1 a favor del Rebaño.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos