Deportes

Peleadora de UFC gana más dinero en OF que por un combate

La argentina suma tres apariciones en la empresa estadounidense

Ailín Pérez

Ailín Pérez, peleadora de UFC recientemente reveló que las ganancias que generó en una semana en la plataforma de OnlyFans, fueron mayores al pago que recibió en su último combate en la empresa de artes marciales mixtas.

Te recomendamos: Pato O’Ward abrirá su temporada 2024 corriendo las 24 horas de Daytona

La argentina compartió en Instagram Stories una imagen en la que se indica que por su triunfo en UFC Vegas 82 obtuvo un sueldo de 24 mil dólares (417, 472 pesos).

Mientras que por la venta de su contenido exclusivo, en la semana previa a su pelea, generó 30 mil dólares, alrededor 521 mil 965 dólares. Además señaló que ha visto como sus colegas igual ganan más dinero en una colaboración con ella, que arriba del octágono.

Ailín Pérez

Pérez se midió con la checa Lucie Pudilova el pasado 18 de noviembre, a la que venció por decisión unánime. Por este motivo puso su cuenta gratis, aunque sus ganancias llegan por venta directa de su material, el cual señala es arte y no pornográfico.

Fiona, apodo con el que es conocida, tiene un récord de 9-2-0 en las MMA, aunque en la UFC lleva tres peleas con un saldo de dos victorias y una derrota.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos