Deportes

Pato O’Ward abrirá su temporada 2024 corriendo las 24 horas de Daytona

El piloto mexicano buscará su tercera victoria en la carrera de resistencia

El piloto mexicano Patricio O’Ward participará en las 24 Horas de Daytona con el equipo United Autosport a finales de enero, así lo confirmó la propia escudería este jueves.

Pato ya tiene experiencia corriendo esta mítica carrera estadounidense de resistencia en donde posee el récord de ser el piloto más joven en ganarla en el 2017, además en el 2022 toco la gloria nuevamente al conseguir el primer puesto en la categoría LMP2.

Te interesa: Carlos Alcaraz da cátedra de tenis en la Plaza México

Estoy muy feliz de haber cerrado un trato con Zak [Brown] y Richard [Dean]”, dice Pato. “Es algo sobre lo que los he estado molestando por un tiempo, ¡así que Daytona 2024 fue una completa obviedad!”

De esta manera, a finales de enero el regiomontano abrirá formalmente su participación en el automovilismo el próximo año para después enfocarse con el equipo McLaren para la temporada de Indycar y su rol como piloto de reserva en la Formula 1.

Pato finalizó este año de forma espectacular al sorprender en Abu Dabi en los test de neumáticos llevándose el segundo mejor tiempo de toda la parrilla, además en las primeras practicas en el Gran Premio finalizo en la posición decimo quinta con buenos tiempos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos