Deportes

Carlos Alcaraz da cátedra de tenis en la Plaza México

Estrellas del tenis deleitaron al público con emocionantes jugadas en un ambiente festivo en la capital del país

La Monumental Plaza de Toros México fue la sede de la fiesta del deporte blanco que protagonizaron Carlos Alcaraz, Caroline Wozniacki, Maria Sakkari y Tommy Paul en el Tennis Fest 2023.

En un escenario envuelto de música, luces y un gran ambiente, el español disputó por primera vez un juego en suelo azteca ante uno de sus grandes rivales.

Por si no lo viste: América deja viva la serie ante León tras vibrante empate

Alcaraz fue el consentido por la afición mexicana, los miles de asistentes corearon su nombre y aplaudieron cada punto que se jugó en la cancha.

Después de dos sets llenos de grandes jugadas y al más alto nivel de competencia, el número dos del mundo conquistó la victoria ante el estadounidense en dos sets por 7-6 y 6-3.

Chécalo: “Santi Giménez es un jugador con clase, puede acabar en la cima”: Robin van Persie

La velada inició con un juego entre dos de las raquetistas más queridas por la afición mexicana, la exnúmero 1 de la WTA, Caroline Wozniacki, y la sembrada en el noveno puesto, Maria Sakkari.

El juego estuvo lleno de emoción; las tenistas deslumbraron al público con un gran partido que al final ganó la griega con parciales de 6-3 y 6-4. El evento tuvo como acto final la presentación del cantante Sebastián Yatra con sus más grandes éxitos para cerrar con broche de oro.

Alcaraz
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos