Deportes

“Santi Giménez es un jugador con clase, puede acabar en la cima”: Robin van Persie

El histórico goleador neerlandés elogió las cualidades futbolísticas del delantero mexicano

Santiago Giménez interesa al Real Madrid.

Santiago Giménez atraviesa un gran momento futbolístico y prueba de ello es que actualmente es el goleador de la Eredivisie con 16 anotaciones en 13 partidos.

Te interesa: Real Madrid continúa con paso perfecto en la Champions League

El gran nivel del delantero mexicano no es casualidad, ya que tiene a un gran maestro de por medio, Robin van Persie, quien forma parte del cuerpo técnico del Feyenoord y que ha sido clave en el crecimiento del Chaquito.

Por consecuencia, el histórico futbolista neerlandés sabe de las capacidades del artillero azteca y lo llenó de elogios al destacar la madurez y disposición que tiene por mejorar.

“Creo que Santi es realmente un jugador con clase. En todo. Dentro y fuera del campo. Siempre está tratando de ser la mejor versión de sí mismo. Ya ves lo mentalmente fuerte que ya es, a una edad tan joven. Incluso durante el periodo en el que todavía tenía que acostumbrarse”, reconoció.

Entérate: Americanista Ashley Carolina se baja los pantalones en plena rueda de la fortuna

En esa misma línea, el exgoleador reconoció la rápida adaptación del Chaquito y aseguró que tiene el potencial para llegar a la élite del balompié.

“En los primeros seis meses solo jugó dos apariciones, pero siguió trabajando para lograr su objetivo: ser titular en el Feyenoord. Eso indica que puede acabar en la cima absoluta. Ves cómo se desempeña cada semana y cada partido. Es realmente un placer verlo”, sentenció.

Es importante mencionar que el buen presente que atraviesa Santiago Giménez le ha valido para despertar el interés de grandes equipos del viejo continente, por lo que al final de temporada podría abandonar al conjunto de Rotterdam en caso de que llegue una buena oferta por él.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos