Deportes

Erik Ten Hag se responsabiliza tras el fracaso del Manchester United en Champions

El estratega dio la cara luego del último partido de los Red devil’s

La quinta jornada de la Champions League dejó un sorprendente resultado en el que el Manchester United sufrió un duro revés que los puso al borde de la eliminación. Tras ello, el director técnico del cuadro de Old Trafford se sinceró con la prensa y acepto toda la responsabilidad de la inoperancia de su equipo.

TE RECOMENDAMOS: Manchester United al borde de la eliminación tras doloroso empate ante Galatasaray

En el juego que sostuvieron ante Galatasaray, los Diablos perdieron una ventaja de dos goles y terminaron el partido por marcador 3-3, resultado muy poco favorable para sus aspiraciones en el torneo. Ten Hag tomó la palabra después del compromiso y con sus palabras fue sumamente contundente, aceptando la culpa, misma que durante largo tiempo le han señalado los aficionados.

“Yo soy el responsable de esto. Sabemos que esto es un proyecto y estamos haciendo lo mejor, lo cual nos da esperanzas. Creo que vamos en la dirección correcta y creo que tendremos éxitos en el largo plazo, pero si quieres seguir en la Liga de Campeones hay que ganar partidos”, mencionó.

“Hoy tendríamos que habernos llevado los tres puntos, está claro. Estoy contento con cómo hemos jugado, pero también tengo que criticar al equipo porque no hemos defendido bien”, finalizó.

En el siguiente partido de la Champions, el Manchester United necesita vencer al Bayern Múnich y esperar a que Galatasaray haga lo propio con el Copenhague, si es que aspira pasar de la fase de grupos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos