Deportes

Pumas luce un espectacular color azul en su tercer uniforme

Los Universitarios causan revuelo con la presentación de su nueva piel

Pumas

Los Universitarios están de manteles largos con la presentación de su nuevo tercer uniforme. Previo a su debut en los cuartos de final del Apertura 2023, el cuadro Auriazul oficializó su nueva equipación, misma que ha generado opiniones divididas entre los aficionados debido al color usado que es poco convencional en la institución del Pedregal.

TE RECOMENDAMOS: León deslumbra con su nueva camiseta para el Mundial de Clubes

Mediante redes sociales se compartieron las imágenes del jersey en el cual predomina el color azul, mismo que hace juego con la tonalidad negra empleada para los detalles como el escudo, la marca patrocinadora y los sponsors. Es importante mencionar que en las mangas resalta una textura Auriazul que ha enamorado a algunos aficionados.

Esta camiseta está inspirada en la alberca olímpica universitaria, algo que responde al color de la armadura y que de igual manera se puede ver referenciado en el interior de la misma, donde se puede apreciar la silueta de la emblemática alberca.

En cuanto al recibimiento de la gente, podemos decir que varios quedaron encantados con la indumentaria y esperan poder adquirirla; sin embargo, existe otro sector que recrimino el color debido a que recuerda mucho al de otros equipos como Cruz Azul.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos