Deportes

Orbelín Pineda espera a Matías Almeyda en la Selección Mexicana

El mediocampista señaló las cualidades que pueden llevar a su entrenador al Tricolor

Orbelín Pineda / Matías Almeyda

Se consumó la dura eliminación del AEK Atenas en la UEFA Europa League, esto luego de que Joao Pedro del Brighton los condenara desde los once pasos con un solitario gol al 55. En el partido Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro tuvieron actividad, pero no consiguieron revertir la situación para su club.

TE RECOMENDAMOS: AEK Atenas de Orbelín Pineda es eliminado de la Europa League

A pesar de lo anterior mencionado, el mexicano Orbelín, destacó previo al encuentro gracias a unas declaraciones en las que hablando sobre la Selección Mexicana, señaló que le gustaría ver a Matías Almeyda al frente del Tri, resaltando su experiencia trabajando con él y su buen manejo.

“Yo entreno con él y conociendo a Matías sabemos las posibilidades que tiene y la calidad como entrenador, entonces si se abren las puertas algún día lo va a hacer de la mejor manera”, comentó en entrevista para Fox Sports.

Por otro lado, no dejó de lado la labor del actual estratega del combinado, Jaime Lozano, al cual le aplaude su trabajo y destaca su trayectoria como jugador, misma que le otorga un buen manejo de grupo.

“Por ahora está Jimmy, La verdad que es muy buen entrenador. También es parte de que es mexicano y que porto la playera y la defendió mucho tiempo”, finalizó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos