Deportes

Paunovic lanza un mensaje que ilusiona a Chivas

El técnico serbio salió con un mensaje a los chivahermanos pidiendo que alienten en cada jugada al rebaño

Paunovic suma dos torneos con los rojiblancos y en ambos clasificó directamente a Liguilla.

A través de redes sociales, Chivas lanzó un mensaje especial para todos sus aficionados, solicitando la unidad y el apoyo para la Liguilla, más en específico en los juegos en casa para que la localía pese a los otros equipos.

TE PUEDE INTERESAR: Orbelín Pineda espera a Matías Almeyda en la Selección Mexicana

Chivahermanos tengo un mensaje para ustedes, juntos hemos logrado entrar a liguilla y dejar atrás lo más difícil, ahora se viene lo más bonito pero también lo más desafiante por lo que ocupamos de todos ustedes.

Esta liguilla se juega con el corazón y ustedes forman parte de nuestro plan de juego. Debemos unirnos y ser un equipo juntos, presionar al equipo rival y no dar tregua “, declaró.

Recordemos que el rebaño viene de tener altibajos en el torneo, pues luego de un gran arranque, el equipo se tropezó a mitad de temporada con algunos escándalos extracancha.

Calificando en quinto lugar, Chivas cerró el Apertura 2023 con un poco de dudas y en el cruce de cuartos de final, enfrentan a Pumas, con quienes perdieron en la última jornada.

En el partido de ida en el estadio Akron, se agotaron los boletos, por lo que, se espera que la afición aliente desde el minuto uno y la localía sea factor en la eliminatoria.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos