Deportes

“Que sea justo para todos”: Antonio Mohamed estalla contra el arbitraje

El técnico de Pumas expresó su molestia con el árbitro luego de una polémica mano que no se marcó a favor de su equipo

Antonio Mohamed estalló contra el arbitraje.

Pumas cayó por la mínima ante Chivas en el duelo de ida de los cuartos de final del Apertura 2023 y una de las jugadas que más causó polémica fue una mano de Ricardo Marín en el área del Rebaño.

Te interesa: Chivas consigue ligera ventaja ante Pumas en cuartos de final

Dicha situación generó opiniones divididas sobre si debió o no marcarse penal, ya que el silbante Fernando Hernández, no acudió al VAR para revisar la jugada, por lo que al término del encuentro, Antonio Mohamed, técnico de los auriazules, se mostró molesto con el arbitraje.

“El del ‘Toto’ el otro día en CU fue penal y cómo tenía la mano, y este… Entonces, es futbol y puede pasar, tenemos que hacer autocrítica, que sea todo como debe ser y que gane el mejor, pero cuando pasa algo te gusta que sea justo para todos lados”, mencionó en conferencia de prensa.

En esa misma línea, el timonel de los universitarios mencionó que espera que el arbitraje del juego de vuelta sea más favorable para su equipo.

“Quedan 90 minutos en casa, será un partido totalmente diferente, está en nuestras manos, si somos capaces de pasar a la Semifinal, esperamos que en nuestra casa sea totalmente diferente y que las incidencias sean diferentes, que ya nos toque una a nosotros”, indicó.

Entérate: Pollo Briseño termina herido tras fuerte choque con César Huerta

Por último, el Turco Mohamed reconoció que Chivas ganó justamente el primer capítulo, aceptando que su equipo se vio superado durante todo el encuentro, por lo que considera que deben mejorar para la vuelta.

“No fue nuestro mejor partido, el rival nos superó, nos ganó bien y la eliminatoria sigue abierta, tuvieron para hacer un gol más y no lo consiguieron, nunca nos sentimos cómodos en el partido y tenemos que ganar en casa”, sentenció.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos