Deportes

Stephanie Vaquer mantiene el trono en el CMLL

La chilena consiguió defender el campeonato mundial ante Tessa Blanchard; Además, se marcó el debut de KeMalito

Vaquer
Stephanie Vaquer realizó su segunda defensa del campeonato en la Arena México I CMLL

Stephanie Vaquer está cerrando uno de los años más laureados de su carrera luego de conseguir retener el campeonato mundial de amazonas del CMLL.

La primera consiguió esta hazaña luego de derrotar en un vibrante mano a mano a la estadounidense Tessa Blanchard.

Por si no lo viste: México amarra su boleto a la Copa Oro Femenil al derrotar a domicilio a Puerto Rico

Desde la presentación, el apoyo se mostró para la chilena, con una gran ovación.

Luego de una mirada que causó furor entre los aficionados el duelo de fuerza y llaveo no se hizo esperar, donde ambas mostraron gran técnica.

Con marrullerías en la cuerda, Tessa comenzó a tomar la ventaja, atacando la espalda de Vaquer, pero la campeona no se vio mermada del ataque e incluso atacó a la retadora fuera del ring tras un fallo en el lance de la estadounidense.

Vaquer fue mermando las extremidades de Blanchard al regresar al ring e incluso, propinó varias patadas al rostro.

El mano a mano fue agotador, y cada amazona sacó lo mejor del arsenal en el ring de la Arena México, con un público que se encontraba expectante al resultado.

Entérate: Alemania conquista su primer Mundial Sub-17

Ambas tuvieron la oportunidad del conteo, con sendos destrozacaras, pero al final, Stephanie logró la hazaña.

Con un castigo a las cervicales fue suficiente para detener a la estadounidense.

Tras el combate, Stephanie Vaquer le ofreció la mano a la retadora pero esta le dio una cachetada, con lo que la chilena contestó con un golpe con el cinturón.

Mientas que la noche se llenó de sorpresas, en la Catedral de la lucha libre pues en la lucha final, reforzando a “los Bárbaros”, Terrible, Bárbaro Cavernario y Dragón Rojo Jr, llegó la Comandante, luchadora que se ausentó por mas de un año, mujer aguerrida que en esta ocasión tampoco podía dejar solo a su compañero de mil batallas, Terrible.

Pero esta terna no llegaría sola, un travieso “Ke Malito” salió de la cueva de la maldad para hacer sus fechorías en el centro del ring, conquistando a propios y extraños.

En la lucha de pequeñas estrellas las rivalidades continúan luego de que Mercurio no perdió la oportunidad de faulear a Último Dragoncito de cara a un reto de luchas de apuestas.

Chécalo: Devin Haney abandona la corona indiscutible de peso ligero

Dragoncito se unió a Pequeño Violencia y Pequeño Magia mientras que Mercurio estuvo junto a Shockersito y Pequeño Pierroth

Los retos continuaron y llamaron a tener una lucha de jaula de máscaras y cabelleras para finales de año.

En un duelo de juventud contra experiencia, los campeones nacionales de tercias Disturbio, Apocalipsis y el Cholo superaron a Neón, Futuro y Halcón Suriano Jr.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último