Deportes

“Solo fue a robar”: José Juan Macías estalla contra exdirectivo de Chivas

El delantero mexicano aseguró que había una “mafia” en el Rebaño que derivó en su salida a León

JJ Macias Chivas

José Juan Macías jugó a préstamo con el León en el 2019 y durante su estancia en la Fiera le marcó un doblete a Chivas. En aquel juego, besó el escudo del equipo, hecho que fue interpretado como forma de desprecio al Rebaño.

Te interesa: Italia y España chocarán en el grupo de la Muerte en la Euro 2024

Sin embargo, en entrevista con su excompañero, Miguel Ponce, el delantero mexicano aclaró aquella polémica, asegurando que aquel festejo se debió a la forma en que salió de los tapatíos. Incluso, aseguró que se debió a un directivo que, en sus propias palabras, “fue a robar” a la institución”.

“Fue por la forma en la que salí con los dirigentes, que estaban en ese entonces. Estaba un señor que no es muy querido y que nada más fue a robar”, señaló.

En ese sentido, JJ Macías lamentó que en ese momento había una “mafia” en Chivas y que besó el escudo de Los Esmeraldas como una forma de demostrar que sí tenía el nivel para jugar en el equipo.

Entérate: Vaquero Navarrete revela fuerte lesión tras pelea con Conceicao

“Había una mafia y demás, entonces no fue contra el equipo, jamás. Fue contra quienes lo estaban dirigiendo, como ‘toma’ cabrón, no que no’” sentenció.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos