Deportes

Vaquero Navarrete revela fuerte lesión tras pelea con Conceicao

El campeón mundial de la OMB reveló una lesión que mantuvo en las últimas peleas

Vaquero

El boxeo mexicano no podrá contar con una de sus figuras en el inicio del 2024, luego de que Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete anunció que se sometió a una cirugía en su mano.

A través de redes sociales, el campeón mundial de peso superpluma de la OMB dio a conocer que esta operación es en su mano izquierda, producto de una lesión que lo aquejó en las últimas dos contiendas.

Por si no lo viste: Ryan García vs. Óscar Duarte: ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?

“Quiero compartirles que fui sometido a una pequeña cirugía en mi mano izquierda, producto de una añeja lesión que se agudizo en mi penúltima pelea y que en la última de plano ya no me permitió desempeñarme al 100 por ciento. Era mucho el dolor.

Consulté con mi equipo, y con mi médico, y tomamos la decisión de atendernos de inmediato.

Les mantendré informados cómo va la recuperación, pero estoy seguro que, en los primeros meses de 2024 estaremos listos para los nuevos retos que se presenten.

SOY UN GUERRERO MEXICANO QUE JAMAS VA A REHUIR NINGUN RETO NI COMPROMISO, PERO POR RESPETO A USTEDES Y A MI CARRERA NO VOLVERE A CEDER NINGUNA VENTAJA.

Bendiciones mi gente. El “Vaquero” regresará al 100 por ciento”, se lee en su mensaje, junto a una foto en una cama de hospital.

Chécalo: Stephanie Vaquer mantiene el trono en el CMLL

Cabe recordar que Vaquero Navarrete tuvo un año muy productivo, luego de vencer a Liam Wilson en febrero para conquistar la corona mundial.

Luego, en agosto, derrotó a Oscar Valdez y el pasado 16 de noviembre, empató con el brasileño Robson Conceicao para mantener su campeonato de peso superpluma.

Mientras que tenía proyectado pelear en el 2024 con Shakur Stevenson, aunque aún la contienda no está firmada.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos