Deportes

Mike Tyson enfrenta demanda por golpear brutalmente a un hombre

El demandante le pide al ex boxeador una suma cercana al medio millón de dólares para no levantar cargos

Mike Tyson

En un video que se hizo viral durante un vuelo de San Francisco a Florida, se captó a Mike Tyson en una pelea contra un pasajero que estuvo molestando al campeón de los pesos pesados, por lo que, Mike se le abalanzó al perder la paciencia.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo Estadio de Tigres es cancelado por incumplir fecha límite de comodato

El evento ocurrió en 2022 con un sujeto identificado como Melvin Townsend, en donde después del altercado ambos fueron detenidos y puestos en libertad sin cargos.

Un año después el abogado de Townsend revivió el conflicto, expidiendo unas demanda en contra de Tyson por “usar violencia física” , “agredir brutalmente” y provocar un “severo dolor de cabeza y de cuello” contra su cliente.

Asimismo, para evitar la demanda se le pidió un pago de 450 mil dólares a Mike y que se haga cargo de los tratamientos por algún problema futuro de Melvin.

Los abogados de Iron Mike aseguraron que no se efectuará ningún pago, ya que, se trata de una extorsión contra su cliente y defendieron las acciones del expugilista, mencionando que fue víctima de acoso y hostigamiento del pasajero quien le lanzó una botella de agua.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos