Deportes

Cancelan nuevo estadio de Tigres por incumplir fecha límite de comodato

De manera oficial el Congreso del Estado de Nuevo León informó la cancelación del proyecto del nuevo estadio de Tigres

La ilusión de los aficionados felinos de ver realizado el proyecto de un nuevo estadio para los Tigres llegó a su fin al informarse la cancelación de esta obra debido a un incumplimiento de fechas acordadas.

De acuerdo con Mauro Guerra, presidente del Congreso de Nuevo León, el proyecto del nuevo estadio felino está oficialmente cancelado debido a que el comodato no se realizó en los tiempos acordados.

Te interesa: México amarra su boleto a la Copa Oro Femenil al derrotar a domicilio a Puerto Rico

“Está cancelado ya, porque no se cumplió, se tendrá que ver que se planteé un nuevo mecanismo. Se dio una fecha límite para que se implementara el plan, para que se hiciera el acuerdo, Juego de Pelota que fue la empresa que el gobierno del estado pidió. Hoy estamos a primero de diciembre y pues no se cumplió con la cláusula, con esta petición que se hizo por parte del Congreso.”, informó a ESPN Mauro Guerra, Presidente del Congreso de Nuevo León.

De acuerdo a información de este medio, se debía de entregar a más tardar el 30 de noviembre la evidencia de que la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) entregaría el resto de los terrenos para la construcción del Nuevo Estadio de Tigres, algo que hasta las 12 de la noche del 30 de noviembre del 2023 no ocurrió.

Hace días el propio Samuel García, declaró que ya no depende de él que siga avanzando el proyecto debido a que el Gobierno del Estado no tiene poder sobre las partes involucradas.

Esta noticia cae como un balde de agua fría a la afición felina que se ilusionó con la construcción de un nuevo inmueble para su equipo, además, representa un golpe político en contra del ahora precandidato a la presidencia de la república al ser una promesa de campaña la construcción de este estadio.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos