Deportes

Pumas vs. Chivas: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de vuelta de cuartos de final?

Los universitarios están obligados a conseguir el triunfo para instalarse en semifinales

Chivas venció 1-0 a Pumas en el duelo de ida.

Pumas y Chivas definirán este 3 de diciembre al tercer semifinalista del Apertura 2023 cuando se enfrenten en el duelo de vuelta de los cuartos de final que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario.

Te interesa: “Solo fue a robar”: José Juan Macías estalla contra exdirectivo de Chivas

El conjunto universitario es el obligado para este encuentro luego de haber caído por la mínima en la ida, por lo que necesita ganar por cualquier marcador para regresar a una semifinal luego de dos años gracias a su posición en la tabla.

Por otro lado, el Rebaño llega con un golpe anímico importante tras haber ganado en casa, por lo que buscará mantener el resultado, ya que un empate o una victoria les dará el boleto a la siguiente ronda, mientras que una derrota, los dejará eliminados.

Entérate: Los partidos imperdibles en la fase de grupos de la Euro 2024

Es importante mencionar que el último partido que disputaron ambas escuadras en Ciudad Universitaria terminó a favor de los felinos por la mínima, por lo que intentará replicar dicho marcador para instalarse entre los cuatro mejores del torneo.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

  • Fecha: domingo 3 de diciembre de 2023.
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario.
  • Horario: 18:00 horas tiempo del centro de México.
  • Transmisión: Canal 5, TUDN y ViX.

Recuerda que aquí en Publisport te llevaremos el minuto a minuto del juego, además de mantenerte informado sobre lo último en contenido deportivo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos