Deportes

Atlético de San Luis da la campanada y elimina a Rayados

Los potosinos vinieron de atrás y lograron su pase a las semifinales

Atlético de San Luis

Llegó la primera sorpresa en la liguilla y el Atlético de San Luis eliminó a Rayados al lograr sacar el empate en el Gigante de Acero en el partido de vuelta de los cuartos de final para así acceder a las semifinales del Apertura 2023.

A diferencia del partido de ida, Monterrey salió desde el primer minuto con una cara completamente ofensiva buscando de manera rápida emparejar el marcador global y así lo logró.

Te interesa: América doma a León y se instala en semifinales del Apertura 2023

Tan solo al minuto 8, Rayados abrió el marcador en una jugada en donde Rogelio Funes Mori cerró la pinza en una buena jugada colectiva del conjunto albiazul.

San Luis no lograba encontrarse en el terreno de juego y la pelota no le duraba a sus delanteros que no podían acercarse al área con peligro.

Los potosinos se salvaron de la segunda anotación al final del primer tiempo al anularse un tanto de Luis Romo por un fuera de lugar milimétrico de Rogelio Funes Mori.

El medio tiempo le cayó de maravilla a los visitantes que salieron con ánimos reforzados para la segunda mitad y tan solo al minuto 50 consiguieron el tan ansiado gol que los volvió a poner arriba en la eliminatoria en los pies de Vitinho.

Fernando Ortiz sacudió el banquillo y se volcó el Monterrey al frente con todo su poderío ofensivo pero la visita se comportó a la altura evitando cualquier acción de peligro del cuadro regio.

Rayados terminó jugando con diez hombres al salir por lesión Tecatito Corona con los cinco cambios hechos y ante la desesperación de la afición pasaban los últimos minutos con la clasificación para los potosinos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos