Deportes

Cancún FC conquista la Liga de Expansión con goleada

El equipo de ‘El Paraíso’ superó al Atlante en el juego de vuelta

Cancún

Cancún FC confirmó su excelente temporada en el Apertura 2023 luego de que se coronó como campeón por primera ocasión de la Liga de Expansión MX tras vencer por 3-0 al Atlante (3-0 global) en el estadio Andrés Quintana Roo.

En un encuentro que se vio inclinado para un solo lado, las Iguanas del Cancún mostraron una mejor cara que en el encuentro de ida y se fueron al frente apenas al minuto 8.

Por si no lo viste: Margarita Hernández suma nueva plaza olímpica para México

Cheick Hassami Traoré realizó un desborde espectacular por la banda izquierda y entró al área para batir al arquero Humberto Hernández.

Los Potros de Hierro se mostraron desconcertados tras verse abajo en lo que fue su casa en algún momento de la historia, por lo que el Cancún FC consiguió su segundo tanto.

Al minuto 14, Raúl Castillo aprovechó un doble error del zaguero Elbis Sousa para poder empujar el esférico en la línea de meta y colocar la segunda estocada al equipo de Mario García.

Chécalo: Joao Félix le da el triunfo al Barça sobre el Atleti

Con la ventaja, los de Quintana Roo bajaron el ritmo en la segunda mitad, pero el Atlante se quedó corto en su intento de acortar distancias ante el líder del campeonato.

El último clavo llegó al minuto 78, con el tanto de Cheick Hassami Traoré que con un cabezazo, superó la atajada del Gansito Hernández y culminar la hazaña.

Cancún FC, que fue fundado en 2020, suma su primer título y se une a Tampico, Atlético Morelia, Atlante (2), Tepatitlán y Tapatío como los campeones en la historia de Expansión.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos