Deportes

David Faitelson ataca a Rafa Puente y le recuerda su fracaso como entrenador

El conocido periodista intercambió fuertes comentarios con el estratega

David Faitelson / Rafa Puente
David Faitelson / Rafa Puente Captura de pantalla

Los cuartos de final del futbol mexicano han dejado mucho de que hablar, resultados sorpresivos, grandes juegos y emociones han levantado el debate en los programas de futbol, en donde los intercambios de palabras no han faltado. En esta ocasión, es aquel conducido por David Faitelson el que hace eco con la acalorada discusión vista entre el periodista y su compañero, Rafael Puente.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Aficionados del Monterrey pelean afuera del Gigante de acero

Fue al término del juego entre Monterrey y San Luis que los integrantes del programa, ‘Linea de 4′ comenzaron a hablar sobre las situaciones del encuentro que desencadenaron la eliminación de Rayados y en especial de la situación del Tano Ortiz al frente del equipo.

Todo inició con Faitelson asegurando que la situación del estratega de la Pandilla es indefendible por los malos resultados obtenidos, además de comentar la situación del Tano hace meses cuando se encontraba al frente del cuadro de Coapa. “Se cagó hace cinco meses como técnico del América”.

Tras ello, Puente le recriminó a su compañero el decir que los técnicos “solo van por la plata”, recomendándole ser más cuidadoso con sus palabras debido a que con mucha libertad asegura las cosas.

A partir de ahí, la conversación fue subiendo de tono hasta el momento en el que los comentarios se hicieron personales y terminaron con un polémico bloque.

“Yo tomo recomendaciones de todo el mundo, incluso de ti, que lamentablemente no has sido un entrenador muy exitoso”, comento Faitelson.

A lo que Rafa Puente replicó y finalizó “En tu vida has estado sentado en una silla ahí con la complejidad que requiere, hay algo en la vida que se llama congruencia, cosa que tú tristemente nunca has tenido, soy malísimo como entrenador, pero tengo congruencia”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último