Deportes

VIDEO: Aficionados del Monterrey pelean afuera del Gigante de acero

Los seguidores de Rayados desataron su furia tras la eliminación de su equipo en la liguilla

Monterrey

El futbol mexicano se vuelve a empañar con los acontecimientos vistos este fin de semana tras la eliminación de Monterrey a manos de San Luis en los cuartos de final del Apertura 2023. La Pandilla no pudo darle la alegría a su afición y contrario a ello desató su furia con un triste resultado.

TE RECOMENDAMOS: Aficionados de Monterrey encaran a Rodrigo Aguirre tras la eliminación

Videos en redes sociales hicieron eco de los eventos posteriores al silbatazo final en los que los aficionados del Monterrey explotaron y terminaron a los golpes a las afueras del inmueble. La brutal campal inicio debido a una serie de insultos entre ellos que escaló a más.

Es importante mencionar que sumado a la pelea que hubo entre aficionados de Monterrey, también hubo un conato de bronca con miembros del staff del estadio, quienes en primera instancia intervinieron para controlar los disturbios y después se vieron involucrados en el problema.

Estos hechos causaron el enfado de varios seguidores en redes, quienes cuestionaron la falta de control entre los asistentes y la poca seguridad que había para intentar controlar la situación y evitar que la situación se saliera de control.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos