Deportes

Jiménez se luce con asistencia en la derrota del Fulham contra Liverpool

El mexicano jugó los 90 minutos en la épica remontada de los reds en Anfield

El mexicano suma un gol y una asistencia en 13 partidos jugados con el Fulham.

La jornada 14 de la Premier League dejó un partidazo en casa del Liverpool que recibió al Fulham de Raúl Jiménez, quienes se portaron a la altura pero no pudieron contener al huracán de Salah y compañía, quienes remontaron el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Santiago Giménez marca golazo e iguala récord histórico en la Eredivisie

Al minuto 20 Bernd Leno ayudó a abrir el marcador con un autogol que suponía la ventaja para los de Klopp, pero cuatro minutos después Harry Wilson puso la igualada.

Con el marcador empatado, Luis Díaz mandó un centro al área que fue rechazado por la defensa y en el despeje, Jiménez intentó rematar de cabeza pero terminó asistiendo a Mac Allister, que no dudó en disparar para anotar el segundo gol.

Antes de terminar el primer tiempo, Kenny Tete volvió a poner las tablas luego de definir una peinada del mexicano en lo que ya era un partido, digno de Premier League.

Ya en la segunda mitad, al 53′ Darwin Nuñez estrelló un balón al poste y hasta el 80′ Bobby Reid, anotó el tercer gol del Fulham que le daba una épica victoria en Anfield.

Pero al 87′ Wataru Endo empató el partido y tan solo un minuto después, Alexander Arnold, firmó la remontada tras una asistencia de Tsimikas.

Con este resultado, Liverpool se va a la segunda posición con 31 puntos a dos del Arsenal, mientras que el Fulham permanece en la zona media baja de la tabla en el puesto 14 con 15 puntos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos