Deportes

Heung Min Son de héroe a villano en el empate entre City y Spurs

Con un gol de último minuto Tottenham salvó el resultado en el Etihad Stadium contra los sky blues

Son es el goleador de los Spurs con 8 tantos además de 2 asistencias en Premier League.

Otro gran juego se vivió en la Primer League, está vez en Manchester durante el partido entre City y Tottenham Hotspur, en el que Heung Min Son fue el protagonista de la cancha anotando para ambos equipos.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Aficionados del Monterrey tienen pelea campal afuera de su estadio

Durante los primeros minutos, el coreano adelantó a los Spurs con un gran gol, superando a los defensas en velocidad y definiendo de buena manera contra Ederson.

Tan solo 3 minutos después, el mismo Son empató el encuentro con un autogol, definiendo a la esquina de la portería de Vicario.

Más tarde en el primer tiempo, Phil Poden le dio la vuelta al marcador tras un pase de Julián Álvarez.

Al 69′ Giovani Lo Celso puso las tablas con una gran asistencia de Son, pero al 81′ Jack Grealish parecía que le daba la victoria a los citizens con el tercer gol.

Dejan Kulusevski fue el hombre que salvó a los Spurs con un gol en el último minuto del partido y al final del encuentro, Halaand mandó un pase profundo para Grealish, quien se iba solo hacia el área pero el árbitro paró el juego por una falta previa, quitándole la oportunidad de ganar el partido.

Con este resultado, los comandados por Pep Guardiola quedan relegados al tercer lugar a tres puntos del líder Arsenal y Tottenham se mantiene en puestos europeos, marchando en quinto.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos