Deportes

Chepo Reynoso arremete contra Benavidez por buscar la pelea con Canelo por dinero

David Benavidez es el principal candidato a enfrentarse con Saúl Álvarez en mayo

David Benavidez

Saúl Álvarez ha concluido las acciones de su año boxístico y una de las incógnitas que se presenta ante el pugilista para el 2024 es el nombre de su rival para mayo. David Benavidez apunta como candidato número uno a chocar los guantes con el tapatío, pero sin nada seguro aún.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Increíble nocaut en pelea de influencers

En el marco de lo anterior mencionado, Chepo Reynoso, miembro del Canelo Team, habla sobre la situación y de forma contundente deja claras las razones por las que el estadounidense espera medirse ante el indiscutido de peso supermedio.

“Todos quieren gritar porque eso significa un dinero. Benavidez no sé lo que gana, ni me interesa, a lo mejor gana uno o dos millones de dólares por pelea, a lo mejor acá va a ganar diez”, aseguró en entrevista para David Medrano.

De igual forma, Reynoso expresó su perspectiva de la situación de Benavidez, a quien tacha de ‘miedoso’ y de buscar únicamente subirse al ring con el mexicano con la intención de captar los reflectores de la prensa y los aficionados.

“Yo le voy a decir que es miedoso, lo quieren es que volteen a verlo”, finalizó.

Para finalizar, mencionar que en una reciente conferencia de prensa, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, apuntó a David como el retador oficial de Saúl Álvarez en la pelea de 2024 por los cinturones.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos