Deportes

VIDEO: Increíble nocaut en pelea de influencers

Dos figuras del internet fueron partícipes del un combate de MMA

Fofo Márquez

Los eventos deportivos que tienen a influencers como protagonistas se vuelven cada vez más recurrentes debido a la gran convocatoria que generan entre los espectadores. Este fin de semana se llevó a cabo uno llamado ‘Viral Fight’ y ahí fue donde dos de los participantes sorprendieron a todos con un esperado combate que tuvo un desenlace increíble.

TE RECOMENDAMOS: David Faitelson ataca a Rafa Puente y le recuerda su fracaso como entrenador

El influencer, Fofo Márquez, y el creador de contenido, VladK Ruso, entraron a la jaula como combate estelar del evento en donde más estrellas del internet tuvieron actividad. Guadalajara fue testigo de como el conocido como “niño rico de Tik tok”, sometió a su contrincante con buena técnica para vencerlo de manera brutal.

Es importante mencionar que este duelo dejó en los asistentes un sabor agridulce por el final prematuro, pero con buenas impresiones por lo visto en la pelea. Tres minutos fueron los que estaban pactados para cada round, pero Márquez solo necesito uno y medio para tirar un par de golpes a su rival y luego implementar una guillotina para conseguir vencer por sumisión.

Previo a la rendición, VladK Ruso, quien parecía favorito por su físico, se vio con un buen arranque en el que conectó algunos golpes que lastimaron a su rival, pero con el paso de los segundos su energia fue bajando y entregó el combate.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos