Deportes

J.J. Macías reaparece tras 18 meses fuera de las canchas

Paunovic recurrió al delantero para tratar de revertir la situación ante Pumas

JJ Macías

José Juan Macías volvió a jugar en la Liga MX, después de un año y medio de ausencia por lesión. El escenario fue el Estadio Olímpico Universitario, durante el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2023, ante los Pumas

Te recomendamos: Pumas arrolla a Chivas y clasifica a semifinales

Al ir perdiendo por tres goles, Veljko Paunovic decidió mandar a J.J. para tratar de revertir el marcador, por lo que al minuto 70 ingresó por Erick Gutiérrez, para reforzar el ataque.

El último partido de Macías Guzmán fue el 15 de mayo de 2022, durante la vuelta de cuartos de final del Clausura 2022, donde igualaron a un tanto con el Atlas. De hecho, en ese encuentro también marcó su último gol.

J.J. Macías sufrió la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha durante la pretemporada para el Apertura 2022. Tras pasar siete meses de recuperación, el delantero ya entrenaba para volver a jugar cuando volvió a sufrir la rotura del ligamento en la misma rodilla.

Finalmente tras casi 10 meses, José Juan por fin pudo volver a jugar con el Rebaño sagrado, aunque poco pudo hacer para ayudar al equipo, ya que no contaba con ritmo de juego, y su equipo quedó eliminado.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos