Deportes

Jude Bellingham es el nuevo Golden Boy

El inglés reconoció la labor de Carlo Ancelotti para explotar su talento en el Real Madrid

El inglés es la máxima figura del Real Madrid en la presente temporada.

Cada nueva generación de futbolistas llega con varias estrellas en desarrollo, y como cada año, se premia al mejor jugador joven del año, quien esta ocasión fue el nuevo líder merengue, Jude Bellingham.

TE PUEDE INTERESAR: Condenan a doble medallista olímpico por asaltar el Capitolio en Washington

El exjugador del Borussia Dortmund llegó al Real Madrid este verano luego de brillar en la Bundesliga, rechazando a equipos como el Liverpool.

Desde su primer día, Carlo Ancelotti le encontró un hueco en el once titular, donde se ha afianzado como la máxima figura de la casa blanca con 15 goles y 4 asistencias.

“Puse mis esfuerzos y un compromiso feroz para superarme con trabajo, pero el mérito es del señor Ancelotti que encontró la posición adecuada para mí y me dio más libertad en el campo. Así que ahora vuelo en el campo gracias a él”, declaró Jude reconociendo a Carletto.

Asismismo, Bellingham se sinceró diciendo que todavía le falta le falta una tarea por completar con su director técnico, refiriéndose a que el idioma español es un obstáculo, “Sé que lo estoy decepcionando en un aspecto... Todavía no hablo español”.

En la categoría femenil, la colombiana Linda Caicedo fue galardona con el Golden Girl, aunque no pudo asistir a la ceremonia, Emilio Butragueño, recibió el premio.

Caicedo sumó 18 goles y una asistencia con su Selección, lo que llamó la atención del conjunto merengue y que le valió el premio a la mejor jugadora Sub21.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos