Deportes

Así se jugarán las semifinales del Apertura 2023

América, Tigres, Pumas y Atlético de San Luis consiguieron su boleto a la siguiente ronda

Pumas

La Liga MX ya conoce a sus cuatro invitados para las semifinales del Apertura 2023, luego de que Tigres consiguió su pase a la siguiente ronda.

Los felinos dieron cuenta de la Franja en un gran encuentro en el Volcán, por lo que se mantienen en la pelea por refrendar su corona en el futbol mexicano.

Por si no lo viste: Los memes golean a Chivas tras eliminación ante Pumas

Mientras que los Pumas de la UNAM también se afianzaron en esta ronda luego de una cómoda victoria por 3-0 ante Chivas, por lo que volverán a disputar esta ronda luego de dos años de ausencia.

Con esto, ya se definieron los dos cruces que se realizarán en las semifinales y aquí te dejamos los antecedentes.

Chécalo: 49ers detienen la racha de Eagles con paliza

América vs. Atlético de San Luis

Las Águilas llegan como líderes, mientras que el San Luis accedió mediante el play-in. Se vieron en los cuartos de final del torneo anterior donde América se llevó el pase por 5-2 global, siendo el único antecedente en liguilla.

Atlética San Luis vs América

Tigres vs. Pumas

Los actuales campeones del futbol mexicano continúan con su camino rumbo al bicampeonato pero chocarán ante unos Pumas que resultaron inspirados que eliminaron a Chivas. En el último choque en liguilla se dio en el Apertura 2018, donde Pumas avanzó por global de 4-3 en cuartos de final

Pumas busca quitarle el invicto a Tigres.
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos